Drx Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Prueba en videos
por Dalex Jue Dic 13, 2018 6:00 pm

» codigos de pruebas
por Dalex Lun Jun 18, 2018 11:51 pm

» Prueba de colores y tablones
por Dalex Mar Ene 24, 2017 12:10 am

» #2 - Entrevista con Estefania Lara
por Dalex Jue Sep 04, 2014 5:47 pm

» #1 - Entrevista con Gabi Garcia
por Dalex Jue Sep 04, 2014 1:43 pm

Palabras claves

prueba  Entrevista  otra  

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

 id="codemenu">
   
class="CodeTitle" onselectstart="return false;" onclick="runCode(1);">
      Titulo
   

 


 
id="Code1Content" class="CodeContent" >
Contenido
 

#1 - Entrevista con Gabi Garcia

Ir abajo

#1 - Entrevista con Gabi Garcia Empty #1 - Entrevista con Gabi Garcia

Mensaje por Dalex Jue Sep 04, 2014 1:43 pm

Les presentamos a continuación la entrevista de la semana  Surprised
Gabi Garcia
#1 - Entrevista con Gabi Garcia Bcm_ph10
Nombre del Cosplay: Shiro woodpecker 
Nombre Real o Nick: Gabi García
Nombre del Fotógrafo:BCM Photos

¿Puedes darnos una breve descripción de tu persona?
soy muy alegre! Bastante platico na... pero hay ocasiones y personas con quien no me nace ser sociable.
 
¿Quien te motivo en el mundo del Anime?
Mi madre.... definitivamente mi madre... le fascinaba ver Jose miel conmigo cuando pequeña... y después veíamos Pokémon y digimos , hasta me compro una mochilita de digimon en aquel entonces
 
Aun lo recuerdoo.... mi madre :,3 era una linda mochilita con ruedas....
 
Y me contaba que a ella le encantaba ver candy,.. y decía que solo llorando pasaba esa niña.. y por eso se aferro ver Jose miel porque sufría tanto por encontrar a su mama
 
¿Cual es tu anime Favorito?¿Tu personaje Favorito?¿Por que?
Sukkitte inayo - mei tachibana
 
Porque ella nunca se abrió a las persona por miedo a ser humillada - rechazada hasta que por casualidad conoció a yamato, quien cambio radicalmente su concepto de las personas , de quien se enamoro... por el hecho de ser dulce, amable y muy tímida me encanto.
 
¿Puedes brindarnos una breve reseña de tu anime favorito?
Mei tachibana cuando pequeña fue humillada por su grupo de clases, entonces ella tomo la desicion de no confiar en las personas ... llego a sus 16 años y estando en clases no le hablaba a nadie... pero un día ella hiba subiendo las escaleras cuando el amigo de yamato intento tocarla y accidentalmente ella lo pateo y lo las timó, entonces el se enamoro de ella y la busco y siguió hasta que un día un tipo la estaba acosando y ella llamo a yamato y el llego a defenderla besando la delante de el tipo.. así fue como comensaron a relacionarse, terminando enamorandose ambos y ella logro hacer amigos ... y se quedo con yamato.
 
¿Cuándo empezó en el mundo del cosplay y cuál fue su primer cosplay?
Comenzó en el 2010 un cosplay sencillo, pero mi primera vez fue difícil me imagino que nadie supo quien era el personaje, pues nadie me presto atención  se llama teru mikami es de la serie death note.
 
 
¿Qué significa el cosplay para usted?
Uuuuufff.. tantos sentimientos *-* el cosplay para mi no tanto como un entretenimiento, un hobbi o pasatiempo .. es algo que me emociona hacer ... ver a niños insistiendo por tomarse fotos conmigo, sus caritas den felicidad ...mi satistaficcion al notar que mi cosplay fue aceptado por las personas, los niños en cambio hasta por adultos mayores  el cosplay para mi es ser libre y recibir felicidad
¿Cuál fue su primera experiencia de cosplay , en que expo y dónde?
en una expo dark saijan, siempre las hacen para en marzo..haya en el 20.
 
¿Cree usted que en el mundo del cosplay y de ser un cosplayer, hay un lado negativo?
lado negativo en si seria el obsecionarse tanto... y no pensar en el dinero que se pierde al hacer demasiados.
 
Todos hemos visto lo increíble que es tu vestuario, así que me pregunto ¿tiene algún favorito?
Mi favorito por los detalle y lo delicado es el de yoshino...el traje del capoe de conejo... Pero de igual forma todos me encantan.
 
¿Cuál es la parte más difícil de hacer un cosplay?
Los accesorios uuuuuuufffff... mas si no hayas los materiales adecuados... o no los hayas a tiempo...
 
Una de las " manías " que muchos de nosotros tenemos es escuchar música cuando hacemos nuestros cosplays, ¿usted escucha música? Si es así, ¿qué tipo de música? O, por el contrario, usted es alguien que deja el televisor encendido?
Si escucho musica... normalmente que se reproduzcan los albunes que tengo de daft punk.
 
¿Ha ido a algún evento cosplay fuera de Nicaragua? Si es así, por favor, cuéntenos su experiencia.
No, nunca... aquí en nicaragua no se ven esas cosas, solo traen del exterior.
 
¿Muchos cosplayers toman siempre de base su propia complexión física para elegir los cosplays que quieren hacerse.¿Qué piensa de esto?
pues sinceramente no creo q sea un problema si eres gordito o muy delgado.... si el personaje te encanta lo haces y listo


#1 - Entrevista con Gabi Garcia 10009811
Nombre Real o Nick: Gabi García
Nombre del Fotógrafo: Kiara Iveth R. U




shiro Woodpecker - Deadman wonderland#1 - Entrevista con Gabi Garcia Xanadu11
¿Cómo elijes al personaje de tu próximo cosplay? ¿Piensas si el personaje es parecido a ti en complexión? ¿Elijes tu siguiente cosplay porque el traje te parece asombroso?
lo elijo porque me encanta el personaje, el traje, poque sea cargado... osea que lleve detalles o muchos accesorios , no tanto por el parentezco... tambien por el tono de piel...

¿Dónde suele comprar accesorios, telas, pelucas, etc?
Pues compro las telas en las tiendas en el oriental, accesorios los hago yo.. dependiendo del tiempo de material, lentes , pelucas en paginas de internet

¿Si me permite la pregunta… ¿Cuánto suele gastar, más o menos, para hacer un cosplay?
Uhhhh eso depende del cosplay...  para darte un aproximado de los mas detallados como unos tres mil?  Por ahí....: / incluyendo peluca lentes accesorios.. los materiales de uso esas cosas.

¿Alguna vez ha pensado en vender prestar/regalar alguno de sus cosplays?
Ya eh prestado... regalar también.... pero vender es algo que aun lo pienso, mi madre me dice que debo de conservarlos, pues son recuerdos de mis experiencias vividas.

¿Qué planea hacer con todos sus trajes? Muchos de nuestros Miembros que son cosplayers en Nicaragua, España, Argentina, Chile y otros países dicen que guardarán los trajes hasta el fin, ¿Qué piensa al respecto?
guardarlos hasta donde mas pueda :') a como dije anteriormente mi madre me dijo que debo de mantenerlos, pues son los recuerdos de mis aventuras vividas como cosplayer.

¿Qué opina su familia de este mundo?¿Qué opina su amigos de este mundo?
mi familia me apoya siempre! mas mi madre siempre me dice "te compre para un cosplay " mira lo que encontre... guardalo para un cosplay "  mis amigos siempre me acompañan me apoyan y siempre andan ahi al pendiente de lo que necesite en un evento ...
pues normalmente en un evento te da mucha sed... y siempre estan para mi  y estoy muy agradecida con cada uno de ellos mi hermana mayor es como mi "representante" siempre esta al pendiente de como llevo los detalles me ayuda con las telas y con lo que necesite de hecho en dos cosplays que eh requerido pintura ella me maquilla la piel  !!

Lo que más nos ha llamado la atención es su cosplay de shiro Woodpecker - Deadman wonderland
, ¿por qué este personaje?

shiro Woodpecker - Deadman wonderland
el cosplay lila con morado proviene del manga...
el traje blanco con rojo es de la serie..
me fascina ella... !! porque es tan dulce... y esconde una personalidad maligna! es demasiado inquieta y deportiva y me siento identificada con ella por esos detallitos
y ama comer caramelos y cosas dulces...
:'3 me fascinan las cosas dulces
¿A qué se dedica a diario? ¿Estudia o trabaja?
soy comerciante ... estudio leyes curso el cuarto año de la carrera.
 
Creo que muchos de nosotros pensamos que sería genial si pudiéramos vivir solo del cosplay. ¿Es ese uno de sus sueños también?¿Qué opina de ser un cosplayer las 24 horas del día?
no.. no es lo mio, eso no produce dinero... la profesion produce dinero, un negosio produce dinero.
No cambiaria mi trabajo por el cosplay.
 
En nuestro país(España,Chile,Argentina y etc), los cosplayer estamos todavía descubriendo lo realmente importante que es tener un buen fotógrafo a nuestro lado para cuando terminemos nuestro cosplay. ¿Cree que un cosplayer debería pensar siempre en guardar algo de dinero para pagar el trabajo de un buen fotógrafo?
no... eso es una inversion innecesaria. ademas aqui en nicaragua los fotografos de cosplay hacen tomas gratis... (incluyendome).
 
 Para usted, ¿cómo es de importante tener un buen fotógrafo de su lado?
pues no me es tan importante. una buena fotito que sea nitida y bonita me basta.
 
No es la primera vez que escuchamos que, a veces, se usa demasiado photoshop en las fotos de cosplay, y que esto realmente es un engaño, pues el cosplay no es tan bueno como en verdad se ve en la foto. ¿Qué opina acerca de usar photoshop y editar las fotos?
pues editar la foto para los efectos esta perfecto le da el toque al personaje ... pero realmente hay personas que exageran con los "retoques" no se... cuestion de gustos.
 
¿Cree usted que es que haya una buena relación entre el fotógrafo y el cosplayer para hacer una buena sesión de fotos?
si realmente si... aqui en nicaragua todos los cosplayers tenemos cierta relacion amistosa con los fotografos. pues son pocos y son gente fiera.
 
 
 
aún es extraño y muchas personas piensan que es una afición de niño e inmaduros o infantil lo que hacemos e incluso muchos nos llaman estúpidos. ¿Quieres decir algo al respecto?¿que opinas?
realmente hay una falta de cultura en muchas personas...aqui siempre escucho burlas de las personas (adultos) que nos vemos ridiculos...que inmaduros... se rien.. ME DA IGUAL! HAGAN O DIGAN ALGO ...ME DA IGUAL.
 
En España, Argentina, Chile, etc, la comunidad cosplayers está creciendo más y más, y muy rápido. ¿Cómo es la comunidad cosplayers en Nicaragua y principalmente en tu departamento?
esta creciendoooooooo!!!!! cada dia mas y maaaas y buenooos.  ME ENORGULLECEN.
 
¿Tiene planes de futuro como cosplayer actualmente? ¿Algún reto nuevo con algún nuevo traje?
tengo planes de hacer uno o dos y retirarme.
 
¿Conoce algo acerca de los cosplayers Españoles, Argentinos, Chilenos, etc?
No
 
¿Conoce algo acerca de la EuroCosplay?, sabias que en Nicaragua solo 2 personas han sido invitadas a representar a Nicaragua en la EuroCosplay y que aunque son descalificados quedan entre los mejores 30 lugares ¿que opinas?, Si fuera invitado a una EuroCosplay, ¿cree que vendría para el evento?
sinceramente no se nada acerca de ese evento :C PÉRO SERIA FASCINANTE IR !
nicaragua tiene mucho potencial y eso me enorgullece
 
Muchos Cosplays dicen que los Cosplayer no debe porque pagar su entrada a cualquier Expo o Eventos ya que gracias a los cosplayers es que llegan las personas para tomarse fotos y ademas es el Cosplayer quien hace la mejor y mayor publicidad de cualquier Expo o Eventos ¿Que opinas sobre que un cosplay tenga que pagar su entrada?
ni modo... !! antes no lo pagabamos pues somos quien le da el atractivo a una expo. de hecho gastamos mucho mas de lo que cuesta una entrada.. para luego gastar 120 cordobas mas?  no pues.... ni modo! si hay que pagarla pues se paga.
 
¿Hay algo que no te guste de una Expo en general?
no me eh quejado nunca de las expos, me gustan a como estan... solo que ni modo cada vez a pagar un poco mas por la entrada.
 
¿Podría recomendarnos a un cosplayer para una futura entrevista?
dos niñas que hacen muy lindos cosplays cleewry flores y ileana melendez
 
¿Que te pareció la entrevista? ¿Te gustaría agregar, quitar o cambiar algunas preguntas para que las realicemos a futuros  Cosplay?
muy entretenida, la siento completa me gusto bastante.
 
Ya para terminar, me gustaría preguntarle, qué tipo de consejo le daría a un cosplayer que está empezando en este fantástico mundo?
hacerle huevo .... si algo les encanta no dejar de hacerlo... ! si algo te apasiona debes de seguir con el, si van a hacer luzcanse... si no se hace algo bien es mejor no hacerlo !


#1 - Entrevista con Gabi Garcia Marcas11
Dalex
Dalex

#1 - Entrevista con Gabi Garcia Barra_12

Mensajes : 29
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Localización : Nicaragua

https://drxanime.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.